skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

¿Puedo llevar tacones en el embarazo?

 
Los tacones no son seguros durante el embarazo.
 
¿Puedo llevar tacones en el embarazo? [caption id="attachment_29620" align="alignleft" width="400"] ¡Dile no a los tacones en el embarazo![/caption] Vamos a ser francas. Los tacones no son cómodos. Claro, hay algunos menos ofensivos
              
 
zapatos de tacón y pies de mujer

¡Dile no a los tacones en el embarazo!

Vamos a ser francas. Los tacones no son cómodos. Claro, hay algunos menos ofensivos que otros, pero aun cuando uso los tacones “cómodos” lo primero que hago cuando llego a casa es quitármelos.

Por eso me parece increíble ver a mujeres embarazadas, en particular las celebridades, tambaleándose sobre tacones altísimos hasta casi el mismo día del parto. No sólo es sumamente incómodo, sino que también peligroso. Según Carolyn McAloon, D.P.M., podóloga de Castro Valley, California, usar tacones más altos de dos pulgadas es riesgoso porque cambia tu centro de gravedad, lo cual puede desequilibrarte y hacerte más propensa a caídas. La mejor elección es un par de zapatos de tacón bajo, porque tampoco debes ir al otro extremo y sólo usar zapatos planos o chanclas–la mayoría de estos no brindan suficiente soporte al arco del pie.

Foto: Jupiterimages

 
 
 
 
 

Comentarios