Nacimiento “viral”: foto de bebé saliendo del útero

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Nacimiento “viral”: foto de bebé saliendo del útero

Aproximadamente 4 millones de bebés nacen anualmente en los Estados Unidos, y aunque se trate de un evento extraordinario para la mayoría de padres y familiares, es percibido como algo regular para el resto del mundo. Sin embargo la imagen del nacimiento de un bebé ha tocado del corazón de millones alrededor del planeta.

La foto que se ha convertido en una sensación viral muestra la mano de la pequeña Nevaeh (“Heaven”, cielo en inglés, escrito al revés) saliendo del útero de su madre y sosteniendo el dedo del médico que realizaba la cesárea.

“Es una foto increíble. Los empleados del hospital dijeron que habían escuchado la anécdota pero no habían visto la foto”, expresó Alicia Atkins, madre de Nevaeh. Algunos de los empleados de la clínica en Arizona dijeron que se trata de un evento espiritual.

La foto que muestra la maravilla de la vida humana fue tomada por su padre y al parecer es el comienzo de una gran colección visual, ya que la señora Atkins es una fotógrafa profesional.

“El doctor me llamó y dijo: ‘Me está agarrando el dedo’. Así que corrí y tomé la foto”, dijo Randy Atkins, padre de Nevaeh.

La foto ha recibido más de 15,000 “likes” en Facebook y ha sido compartida casi 10,000 veces desde la misma red social.

La pequeña Nevaeh nació en Octubre y tiene dos hermanos mayores quienes están encantados con la recientemente adquirida popularidad de su familia.

Foto: A Classic Pin-Up Photography

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios