Mitos más populares para ‘predecir’ el sexo del bebé

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Mitos más populares para ‘predecir’ el sexo del bebé

Algunos de estos métodos suenan descabellados, pero ciertamente eran formas de acercarse a lo que posiblemente llegaría a ser el sexo de este nuevo miembro de la familia.  Aún hoy día, algunas mujeres creen en estas formas de adivinar, determina si crees que estos métodos funcionarían en tu caso.
Según los mitos:
• La forma de la barriga durante el embarazo puede determinar si será niña o varón. Una barriguita puntiaguda, según dicen las abuelas, es una señal de que lo que cargas en el vientre  es un niño, en cambio si es una barriga redonda, donde pierdes la cintura y se extiende hacia los lados, es señal de que una niña viene en camino.
• Si al mirar la cara de la madre, esta se ve inflamada o las mejillas están más llenitas que antes del embarazo también señala que vendrá una nena.
• Cuando la madre gana peso en sus glúteos y no en la cintura, se cree que el bebe será un niño.
• Si las caderas se ponen redondas puede que sea una niña y si las caderas permanecen cuadradas puede que sea un niño.
Los antojitos dicen que también pueden ser indicativo del sexo del bebé.
Niño: Un bebé que provoca antojitos de proteína, carnes , asados y grasas, o pastel de chocolate.
Niña: Un bebé que de antojitos de caramelos, frutas, fresas, yogurt, jugos de fruta.
La manera en que el rostro de la mujer brilla puede que sea otro indicativo.
Niña: Si el cabello crece más largo y más frondoso, más abundante y con fuerza.
Niño: Si la piel tiene acné y luce un poco grasosa. Esto es un mito de las abuelas pero puede que esté basado en los cambios hormonales dentro del embarazo aunque los médicos, dicen que no hay relación comprobada.
Por otro lado una barriguita de embarazada que da mucha acidez dicen que es indicativo de que el bebe tendrá mucho cabello.

Algunas pruebas no científicas:

El poner unas gotas de aceite en el vientre materno y dejar que corra es una prueba casera antigua. Se dice que si el aceite se desplaza despacio es una niña, pero si el aceite corre rápidamente es un niño.
Los sueños reveladores Si alguien de la familia sueña con un bebé usualmente se predice que el sexo será lo contrario al sexo del bebé con que se sueña.
• Otro método es el de poner el anillo de bodas en una cadena o en el cabello de la mujer embarazada y dejarlo moverse como un péndulo desde la palma de la mano de la futura madre.  Si se mueve en forma de círculo será una niña y si se mueve en forma de línea, será un varón.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios