5 maneras divertidas de anunciar si tu bebé es niño o niña (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Pinta tu barriga

    ¡Esta idea me encanta! Como mujer embarazada analiza la posibilidad de pintar tu barriga. Planea con tu esposo la sorpresa, y celebra la llegada de un nuevo niño o niña con las personas que te aman.

  • Organiza un café

    La idea es que los cupcakes tengan en su relleno el color que tradicionalmente se víncula con el sexo del bebé (azul o rosa). Una idea muy divertida es que ni los padres conozcan si será niño o niña, y se enteren ahí mismo. ¿Cómo? Entrega el resultado del ultrasonido a quien te esté organizando la fiesta, así puede mandar a hacerlos y tanto ustedes como los invitados, se sorprenderán. 

  • Fotos creativas

    En una caja coloca fotos y globos que identifiquen el sexo de tu bebé. Pídele a una hermana o sobrina que grabe el momento en el que tú y tu pareja abren la caja poco a poco y dejan en evidencia el sexo del niño.

  • Con juegos

    En una fiesta, con familiares o amigos, planea un juego. Durante el mismo, todos podrán consultarte sobre las curiosidades que has pasado durante estos meses para adivinar el sexo del bebé. Quienes acierten se llevarán un premio. 

  • Camisetas con mensajes

    Pídele a tus papás y suegros que se coloquen camisetas con mensajes que dejen al descubierto la noticia que deseas dar. 

    1 de 5    
 
image for 5 maneras divertidas de anunciar si tu bebé es niño o niña (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios