¡Esta idea me encanta! Como mujer embarazada analiza la posibilidad de pintar tu barriga. Planea con tu esposo la sorpresa, y celebra la llegada de un nuevo niño o niña con las personas que te aman.
Organiza un café
La idea es que los cupcakes tengan en su relleno el color que tradicionalmente se víncula con el sexo del bebé (azul o rosa). Una idea muy divertida es que ni los padres conozcan si será niño o niña, y se enteren ahí mismo. ¿Cómo? Entrega el resultado del ultrasonido a quien te esté organizando la fiesta, así puede mandar a hacerlos y tanto ustedes como los invitados, se sorprenderán.
Fotos creativas
En una caja coloca fotos y globos que identifiquen el sexo de tu bebé. Pídele a una hermana o sobrina que grabe el momento en el que tú y tu pareja abren la caja poco a poco y dejan en evidencia el sexo del niño.
Con juegos
En una fiesta, con familiares o amigos, planea un juego. Durante el mismo, todos podrán consultarte sobre las curiosidades que has pasado durante estos meses para adivinar el sexo del bebé. Quienes acierten se llevarán un premio.
Camisetas con mensajes
Pídele a tus papás y suegros que se coloquen camisetas con mensajes que dejen al descubierto la noticia que deseas dar.
comentarios