skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Las preocupaciones de las embarazadas

 
Explicaciones de algunos de los cambios durante el embarazo.
 
Las preocupaciones de las embarazadas Si estas embarazada estarás experimentando varios cambios físicos y sicológicos. No te preocupes porque es completamente normal sentirse así. Aquí te doy algunos consejos que me sirvieron a mi
              
 

Si estas embarazada estarás experimentando varios cambios físicos y sicológicos. No te preocupes porque es completamente normal sentirse así. Aquí te doy algunos consejos que me sirvieron a mi para lidiar con estos sentimientos típicos.

● Si te sientes gorda y fea. Se recomienda que aumentes entre 25 y 35 libras. Recuerda que estas libras de más no provienen sólo de grasas, sino que incluyen el peso de la placenta y el líquido amniótico, el peso del útero y de los senos agrandados, así como el del aumento de la cantidad de sangre que te circula por el cuerpo. Intenta hacer ejercicio a lo largo de tu embarazo ya que te hará sentir mejor y mantendrás los músculos más tonificados. Si haces ejercicio regularmente y comes una dieta saludable, las posibilidades de que tu cuerpo vuelva a la normalidad en poco tiempo están casi aseguradas.

● Si te sientes emocionalmente inestable. La culpa la tienen tus hormonas. Ocurre que estás produciendo estrógeno y progesterona a niveles más altos para que tu cuerpo empiece a trabajar por dos, lo que te puede hacer sentir irritable o abrumada. Busca tiempo una o dos veces al día para descansar y acuéstate temprano.

● Se te olvida de todo: Como la progesterona que produces es una hormona que tiene un efecto tranquilizador, podrías experimentar pérdida de memoria.
Haz muchas listas para asegurarte que ningún detalle escapa tu mente.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios