skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Kate Middleton y las náuseas matutinas

 
Las náuseas matutinas afectan a muchísimas mujeres, hasta a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Sigue estos consejos para sentirte mejor.
 
Kate Middleton y las náuseas matutinas Por un caso de náuseas severas que requirió hospitalización, ya todos sabemos que Kate Middleton está esperando al heredero al trono del Reino Unido. Resulta que la duquesa de Cambridge sufre de
              
 

Por un caso de náuseas severas que requirió hospitalización, ya todos sabemos que Kate Middleton está esperando al heredero al trono del Reino Unido. Resulta que la duquesa de Cambridge sufre de hiperémesis gravídica, una condición que alrededor de la quinta semana de embarazo produce náuseas y vómitos tan graves que resultan en pérdida de peso y deshidratación. La buena noticia es que esta condición sólo afecta al menos de 2 por ciento de las embarazadas. Sin embargo, las náuses matutinas comunes, afectan al 70 por ciento. Si padeces náuseas matutinas, sigue estos consejos. Si son severas como las de Kate, acude al médico.

1. Evita olores fuertes. Olores que no te molestaban antes ahora te pueden parecer desagradables y hasta provocar náuseas. Si no puedes abrir una ventana o alejarte del olor, trata de oler algo más agradable como extracto de limón o un ramito de romero que puedes llevar contigo en la cartera.

2. No te deshidrates. Puede ser difícil ingerir suficiente agua si tienes vómitos. A veces las bebidas tibias pueden dar náuseas, por lo que muchas mujeres toman bebidas calientes, muy frías o hasta chupan hielo.

3. Opta por comidas blandas. Galletas, cereal de desayuno y pretzels han ayudado a muchas mujeres, así como los refrigerios fríos como paletas. Las comidas muy picantes y grasosas suelen causar molestias, pero cada mujer es diferente y es importante encontrar lo que funciona para ti.

4. Come varias comidas pequeñas. Con el estómagao vacío, el ácido puede empeorar las náuseas, pero un estómago demasiado lleno puede causar problemas también. Es preferible comer seis comidas pequeñas cada dos o tres horas.

5. Toma jengibre. Agrega unos trocitos de jenigbre fresco a agua caliente o té. Si no te gusta así, prueba caramelos de jengibre.

6. Lleva pulsera de acupresión. Este remedio alternativo funciona al presionar ligeramente un punto dentro de la muñeca que en principio corresponde a las náuseas y vómitos.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 

Comentarios