skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Es nene o nena?

 
Dos pruebas que puedes hacer en casa para determinar el sexo de tu bebé.
 
¿Es nene o nena? Muchos productos alegan poder predecir el sexo de tu bebé mucho antes de que te hagas el ultrasonido de las 20 semanas. Pero, ¿valen la pena? Sí, si tienes presente que puede haber un margen de
              
 

Muchos productos alegan poder predecir el sexo de tu bebé mucho antes de que te hagas el ultrasonido de las 20 semanas. Pero, ¿valen la pena? Sí, si tienes presente que puede haber un margen de error, dice la ginecóloga-obstetra Hilda Hutcherson, M.D. “Cuánto más tiempo esperes, más preciso será el resultado, pero nunca deben reemplazar un ultrasonido de rutina”, explica la doctora. Aquí hay dos para probar:

IntelliGender Gender Prediction Test, $26

Cómo funciona. Es un kit para usar en casa, a la venta en Walgreens, que mide los niveles de las hormonas en la orina. (Para una lectura más precisa es mejor que uses la primera orina de la mañana).

Ventaja. Se puede usar seis semanas después de que no te venga la menstruación y te da resultados a los 10 minutos.

Desventaja. La exactitud oscila entre el 82 y el 90 por ciento, según la hora del día en que te lo realices.

Pink or Blue DNA Gender Test, $209-339, dependiendo de qué tan rápido quieres los resultados

Cómo funciona. Debes obtener una muestra de sangre a través de una punción en la yema del dedo y mandarla al laboratorio de la compañía, donde analizan el ADN del feto.

Ventaja. Se puede hacer a las 10 semanas de no haber menstruado y los resultados son exactos en el 95 por ciento de los casos.

Desventaja. Los resultados tardan varios días, luego de que la compañía recibe la muestra, pero se puede pagar extra por un servicio exprés.

Foto: Thinkstock/Photodisc

 
 
 
 
 

Comentarios