Embarazo a los 6 meses “Me despierto, cansada todos los días”.

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Embarazo a los 6 meses “Me despierto, cansada todos los días”.

cansadaTodas las mañanas, Fittante aprieta el botón de ‘snooze’ de su alarma varias veces antes de levantarse y salir hacia su trabajo. Para la media tarde, dice:”Lo único que quiero hacer es acostarme debajo de mi escritorio y hacer una siesta”.

El doctor dice:
Apretar el botón de ‘snooze’ le pertuba su ciclo  del sueño, explica Ramiz Fargo, director médico del Sleep Disorders Center en Loma Linda, California. No ayuda los niveles en aumento de progesterona. Éstas aumentan tu cansancio.

Su recomendación:
*Intenta dormir sin interrupciones: pon la alarma para que suene cuando realmente necesitas despertarte.

*Muévete: si te sientes muy cansada a la tarde, camina por 15 minutos para que la sangre empiece a fluir. El ejerecicio también te inducirá  a logarar un sueño más reparador.

*Toma mucho líquido y come bien:esto mantiene tu energía. No comas dulces en la mierienda: una vez que aumentan tu nivel de azúcar en la sangre esa energía te durará poco.

El resultado:

“Mi energía aumentó exponencialmente una vez que dejé de apretar el botón de ‘snooze’, aumenté mi consumo de agua y empecé a moverme más durante el día. Mi esposo se sorprendió cuando pude mirar nuestro programa favorito de las 8 de la noche sin quedarme dormida”. Jeannette Moninger

 

Foto: iStockphoto

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios