Embarazo a los 6 meses “Como logré no aumentar muchas libras”.

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Embarazo a los 6 meses “Como logré no aumentar muchas libras”.

comersanoInspírate con estos consejos de otras mamás para que no ganes demasiado peso durante tu embarazo:

* “Comí comidas pequeñas más seguidas para mantener el nivel de azúcar en la sangre. Además me acostumbré a comer un huevo por día para tener la proteína suficiente para tener mucha energía. Volví a mi peso original en menos de tres meses”.

Kelly Parthen, Colorado Springs, Colorado

* “Seguí levantando pesas de tres a cinco días por semana mientras estaba embarazda, como siempre lo hice, pero ajustando la cantidad de peso según el trimestre que atravesaba”.

Mara Wyttenbach, Madison, Wisconsin

* “Me pesaba en mi casa para mantenerme en línea. No quería estar sorprendida cuando llegaba al consultorio de mi médico… así estaba consciente del peso que estaba aumentando sin obsesionarme”.

Emily Hill Sandy, Utah

* ” Encontré un grupo de apoyo en línea para mujeres que les gusta hacer ejercicio y comer sanamente mientras están embarazdas. Entonces escribía lo que comía todos los días. Esto me mantenía responsable y me recordaba que no todas las que están en la dulce espera comen comida chatarra”.

Ashley Bonney Downington, Pennsylvania

* ” Usé la maquina elípitica para que no decayera mi nivel de energía a lo largo del día, me ayudaba a dormir mejor y limitó mi aumento de peso”.

Robin LaSure, Roswell, Georgia

* ” Siempre mantuve un pensamiento en mi cabeza: me decía piensa si este bebé que está creciendo en tu barriga necesita consumir estos palitos de mozzarrella enbadurnados en aceite”

Melissa Puppos, Grosse Pointe Woods, Michigan

 

Foto: iStockphoto 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios