Embarazo a los 5 meses. ¿Qué sucede en este mes?

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • SP1

    Dolor de espalda. Tu creciente barriga hará que modifiques tu postura y cambies la manera en que caminas, lo cual afectará tu columna vertebral y te dará dolor de espalda. Sigue estos pasos para mantenerte cómoda en estos meses y adopta los siguientes buenos hábitos: párate bien derechita para que puedas caminar con tus caderas y hombros bien centrados; siéntate con los pies elevados y cuando duermas, hazlo de costado en posición fetal. ¡Ayyyy...que alivio!, ¿no?

  • Un secreto revelado:

    Tener una relación fuerte: es la clave del éxito tanto para ser feliz ahora como para cuando llegue tu pequeño. Por lo tanto, incluye a tu pareja en cada paso de tu embarazo. Pídele que te acompañe al doctor, lean juntos los libros del desarrollo del bebé y asegúrate de que te acompañe a comprar lo que hace falta para la llegada. Le encantará ser tu compañero en esta etapa tan importante de sus vidas.

  • Lo que debes saber AHORA:

    P: Mi mejor amiga y yo estamos embarazadas de 5 meses, pero su barriga es mucho más grande que la mía. ¿Estoy haciendo algo mal? R: Para nada. Muchos factores afectan el tamaño de tu panza, incluyendo cuánto peso aumentaste y si es tu primer embarazo. Mientras visites a tu obstetra regularmente y mantengas un peso saludable y que él/ella no vislumbre un problema, olvídate de comparar tu vientre con el de tu amiga y simplemente disfruta viéndola crecer.

  • ¿De qué tamaño es mi bebé?

    Tu bebé tiene el tamaño de una batata

  • Qué hace tu bebé en este mes:

    Se está poniendo cada vez más adorable. Sus brazos, piernas y cuerpo ya tienen el mismo tamaño que su cabeza. Ya puede mover sus extremidades, flexionándolas y pateando. Esta creciendo por todas partes. Continua engordando y su pelo, sus uñas y sus cejas están creciendo.

    1 de 5    
 
image for Embarazo a los 5 meses. ¿Qué sucede en este mes?

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios