El tamaño de tu bebé durante el embarazo con frutas y verduras (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 10    
  • Evolución de tu bebé

    ¿En qué mes comienzan a crecer los pulmones, hígado, estómago y páncreas de mi bebé durante el embarazo?

  • Primer mes, semilla de amapola

    Las mujeres embarazadas son muy curiosas y por supuesto que desean saber cómo crecen sus bebés. Al cabo de cuatro semanas de gestación tu hijo ya es un embrión y ya está en el útero. Su tamaño es similar a una "semillita" de amapola llena de vida.

  • Segundo mes, alubia

    Aún no sientes sus típicas pataditas a las ocho semanas, pero tu hijo ya alcanza el tamaño de una alubia y parece "pez en el agua" dentro de tu vientre. De hecho, es posible identificar su cabeza del resto del cuerpo. Su sistema nervioso y algunos de sus órganos ya se están desarrollando.

  • Tercer mes, vaina de guisante

    ¿Cuánto mide un feto a los tres meses de embarazo? Según explica el portal Primera Plana, a la semana 12 y 13 tu hijo mide de 7 a 8 centímetros de largo, es decir tiene el tamaño de una vaina de guisante. Ya tu barriga comienza a crecer porque los pulmones, hígado, estómago y páncreas de tu pequeño están formados

  • Cuarto mes, pimiento

    A estas instancias los típicos síntomas de embarazo ya se tuvieron que haber ido.

    A la semana 16 ya sus huesos comienzan a endurecerse mientras que sus brazos y pies se perfilan mejor. Su cerebro y demás órganos siguen creciendo. De hecho, ya tiene párpados, pero no puede abrirlos todavía. Su tamaño es como el de un pimiento. 

  • Quinto mes, zanahoria

    Sus cejas y órganos reproductores están practicamente desarrollados y ya escucha los sonidos del exterior. Su cuerpo mide aproximadamente como una zanahoria mediana.

  • Sexto mes, nabo

    De su cabeza a los pies mide 13.5 pulgadas, pesa lo mismo que un nabo mediano (1.5 libras), y aunque no parezca su  cuerpo está más formado y su piel está menos arrugada. Ya podrán sentir sus movimientos.

  • Sétimo mes, coliflor

    A la semana 28 tu bebé ocupa toda la cavidad del útero, pesa aproximadamente 3 libras y mide 15 pulgadas. Su ambiente está ocupado por medio litro de líquido amniótico, pero se reducirá a medida que pasan los meses.

  • Mes 8, melón

    ¡Falta poco para el parto! A inicios de esta etapa el feto pesa como un melón (poco menos de 4 libras) y mide 18 pulgadas. Sus pulmones siguen su desarrollo.

  • Noveno mes, calabaza

    La cita a ciegas en la que conocerás al amor de tu vida está cada vez más cerca. Tu hijo ya ha de pesar 7 libras y medir cerca de 20 pulgadas. La alimentación sana, ejercicios y cuidados que seguiste durante los 9 meses de embarazo permitieron que creciera grande, fuerte y hermoso.

    1 de 10    
 
image for El tamaño de tu bebé durante el embarazo con frutas y verduras  (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios