skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Cuidado del pelo durante tu embarazo

 
Conoce qué puedes y no puedes hacer con tu cabello durante el embarazo.
 
Cuidado del pelo durante tu embarazo Lo que debes evitar y lo que puedes seguir haciendo mientras esperas la llegada de tu bebé. No te pintes el cabello con un color permanente durante el primer trimestre. Aunque los estudios no
              
 

Lo que debes evitar y lo que puedes seguir haciendo mientras esperas la llegada de tu bebé.

No
te pintes el cabello con un color permanente durante el primer trimestre. Aunque los estudios no asocian el uso de tintes con defectos congénitos, los médicos anconsejan esperar por lo menos 12 semanas.


Usa colores semipermanentes o demipermanentes ya que contienen menos amoníaco. Lo más seguro es usar tintes a base de extractos vegetales como la henna, que desaparecen a medida que te lavas el cabello.

No
te alises el cabello con químicos pues éstos se aplican muy cerca de la raíz y pueden ser absorbidos a través del cuero cabelludo. Debido a los cambios hormonales tu pelo también puede reaccionar de forma diferente.


Cuando te apliques el tinte, sea permanente o temporal, hazlo en un lugar que esté bien ventilado ya que el olor del mismo puede provocarte mareos o hasta náuseas. Si tienes esos síntomas, sal al aire fresco de inmediato.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios