4 consejos para reducir el miedo al parto (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 4    
  • Siempre concéntrate en tu bebé

    ¡Mamá! Luego de esperar 9 meses ha llegado el momento de conocer, amar, educar y cuidar a tu hijo. En estos días previos a tu parto, trata de construir sólo pensamientos positivos, pues la manera en cómo te sientas será transmitida a tu bebé. 

  • ¡Oídos sordos!

     Al estar embarazada escucharás comentarios tanto positivos como negativos sobre el momento de dar a luz. Todos los partos son diferentes por esa razón, evita escuchar a las mujeres que te comentan sobre las contracciones que sufrieron y que ahora te tocará el turno a ti. ¡Serás madre, eso es lo realmente importante! 

  • Infórmate

    ¿Te da miedo el parto? ¡Tranquila! Sin duda, esta es una de las etapas del embarazo que generan más expectativa entre las mamás primerizas pero, desde el primer mes de embarazo es necesario que busques información. También puedes preguntarle a tus amigas, tías o incluso a tu mamá. Consulta a tu médico.
    Aprende más sobre:  Las etapas del emb arazo

  • Libera tu estrés

    Libera el estrés con clases de yoga. Es importante que durante las semanas de embarazo y en especial a los 9 meses, realices alguna actividad física como el yoga. Liberarás los miedos y te sentirás menos estresada. 

    1 de 4    
 
image for 4 consejos para reducir el miedo al parto (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios