Consejos para tener un embarazo sano en invierno

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Consejos para tener un embarazo sano en invierno

Por: Emily Elveru 

Jon Jaekle, M.D., gineco-obstetra de Cincinnati, nos da cinco tips para proteger tu pancita cuando está helado allá afuera.

Prepárate. Caminar por aceras con hielo se hace aún más difícil cuando tu centro de gravedad está desplazado. Invierte en un par de botas con buena tracción y reduce el ritmo al caminar.

No te preocupes por las multitudes. Siempre y cuando te hayas puesto la vacuna de la influenza, puedes hacer actividades concurridas, como ir a tus tiendas favoritas para aprovechar las ofertas de después de las fiestas. (Eso sí, es mejor evitar el contacto con gente enferma).

Asegúrate. Comprueba el funcionamiento de tu detector de monóxido de carbono las veces que sea necesario. El gas podría dañar a tu bebé aun si está presente en poca cantidad.

Aléjate de la nieve. Esquiar, ir en trineo y palear la nieve son actividades riesgosas que debes evitar.

Pide ayuda. Si necesitas ir al hospital cuando hay mal tiempo, la forma más segura de hacerlo es a bordo de un vehículo de emergencia.

Sabías que… 25.8 años es la edad promedio en la que las mujeres se convierten en madres por primera vez. (Un año mayor que la media de hace una década.)

Foto: iStock 

Lee más
thumbnail of feature post
5 medidas para proteger a tus niños del frío extremo

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios