Consejos para llegar a la recta final de tu embarazo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Consejos para llegar a la recta final de tu embarazo

Y  llega ese día en el que te da por consultar una de las cincuenta aplicaciones sobre embarazo que has descargado en tu teléfono y acto seguido te da un patatús. Sí, en la famosa cuenta regresiva -esa que parecía infinita- lees: ¡sólo faltan 4 semanas! Después del ‘agobio, no queda nada, ¡socorro!’ respiras y haces memoria de estos ocho meses… Mi embarazo fue TOP. Cero molestias, cero síntomas, cero cansancio y hasta ¡cero antojos! No me extenderé por solidaridad con las que no lo llevan tan bien pero afortunadamente tuve mucha suerte. Algún que otro granito, un par de lloreras y un carácter a veces irascible (mejor no preguntar al papá) … Todo esto me ayudó a compaginar mi trabajo y mi pancita de forma normal.

El embarazo es algo natural y tampoco se puede convertir en una excusa, menos aún en el ámbito laboral. Si tienes buena salud, tu embarazo no ha sido catalogado de riesgo y trabajas en un entorno seguro, lo ideal es aguantar hasta el final para luego dedicarle más tiempo a tu bebé. Cuidar la alimentación y mantenerte activa son las claves para llegar al sprint final con opciones de acabar la carrera de nueve meses con la señal de victoria. Ahora el cansancio nos puede jugar una mala pasada, así que es importante estar hidratada y evitar pasar muchas horas sentada.

Ahora como nueva mamá que soy, me toca aprovechar hasta el último minuto con mi bebé, y en casita disfruto de lo mejor y más exclusivo de los juegos y polémicas del fin de semana — “The Locker Room” solo por beIN SPORTS.

Lee más
thumbnail of feature post
7 cosas que sienten los bebés cuando están en el vientre de su madre

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios