10 consejos de Bárbara Bermudo para tu tercer trimestre de embarazo (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 4    
  • Comodidad en calzado

    1. Zapatos cómodos: Aunque a Bárbara le encanta usar tacones aconseja que durante los últimos tres meses te cuides los pies. "Está bien usar tacones de vez en cuando, pero elijan zapatos que ofrezcan comodidad y buen soporte", afirma.
     2. El nombre de tu pequeño: "¡No es tan fácil como parece! Por eso, invierte tu tiempo y el de tu pareja para elegir el nombre de tu bebé".
     3. Almohadas con soporte: Si tienes dificultad a la hora de dormir, Bárbara recomienda colocar alguna almohada entre tus piernas, detrás de la espalda y en cualquier otro lugar que las necesites."Acomódate sobre el lado izquierdo del cuerpo para permitir el paso de sangre y nutrientes hacia el bebé", asegura esta mamá. 

  • Masajes

    4. Masajes en tu pancita: Como el tercer trimestre es un desafío para tu cuerpo porque el tamaño y la posición de tu bebé te imposibilitan sentirte cómoda será mejor que apliques algunos masajes. 
    "Mi bebé se mueve bastante, así que para que se calme y se relaje, me masajeo la pancita. Para las estrías es súper recomendado aplicar manteca de cacao. He obtenido excelentes resultados en mis dos embarazos anteriores", dice.
    5. Prepara tu bolso para el hospital: ¡No lo dejes para después! Prepáralo a inicios del tercer trimestre porque tú no sabes en qué momento entrarás en labor de parto. 
    "Siempre llevo en mi bolso de hospital: una cámara, un conjunto para poner al bebé cuando nos vamos a casa y calcetines abrigados para mí", indica Bárbara. 
    6. Masajes prenatales: La presentadora recomienda que hagas un masaje prenatal durante los 9 meses. Los beneficios no sólo los notarás en tu cuerpo sino en tu mente. 

  • Festeja y decora

    7. Festeja: "Como toda familia latina, aprovechamos cualquier pretexto para festejar juntos. Por eso, aunque esta es nuestra tercera bebé, vamos a festejar de la misma manera que lo hicimos con las primeras dos", afirma Bermudo. 
    8. Decora con artículos usados y nuevos: La puertorriqueña acepta que desde que se enteraron del embarazo, ella y sus hijas se sienten muy entusiasmadas con la nueva bebé. "Armé el moisés apenas supe que estaba embarazada y luego comencé a organizar el cuarto con artículos que ya tenía de los otros embarazos. Para comprar artículos nuevos, me gusta ir a Target, y miro distintas ideas en Pinterest para decorar la habitación de nuestra bebé", comenta.
    9. Vestimenta: Con respecto a tu manera de vestir si estás embarazada, ella recomienda:  piezas que sean fáciles de poner y quitar y que sean suaves al tacto entre ellas están: los leggings,  tops de mezclilla, de color negro, blanco, gris jaspeado y azul marino."Las futuras mamás no necesitan todo un nuevo guardarropas. La clave es comprar piezas que se puedan combinar con lo que ya se tiene. Liz Lange for Target ofrece una gran variedad de piezas para combinar que no solo se ven chic, sino que son realmente cómodas, como un par de jeans oscuros prelavados o el perfecto vestidito negro", comenta la presentadora. 

    1 de 4    
 
image for 10 consejos de Bárbara Bermudo para tu tercer trimestre de embarazo (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios