skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Cómo lidiar con el embarazo en el trabajo

 
¿Qué puedes hacer si sientes que tu jefe se molesta en el trabajo cuando sales a tus controles médicos durante tu embarazo?
 
Cómo lidiar con el embarazo en el trabajo [caption id="attachment_29575" align="alignleft" width="400"] Conciliar el trabajo con el embarazo[/caption] Mi jefe parece molestarse cada vez que tengo que salir de la oficina para ir a mis
              
 
embarazada trabajando

Conciliar el trabajo con el embarazo

Mi jefe parece molestarse cada vez que tengo que salir de la oficina para ir a mis citas médicas. ¿Cómo debería lidiar con sus reacciones?

Debes actuar con profesionalismo aunque tu jefe no lo haga. Reúnete con él y prepárate bien antes. “Si tienes que ver a tu obstetra, comparte tu agenda y prepara un plan para terminar tu trabajo en fecha”, dice Ellen Galinsky, confundadora de Families and Work Institute, en Nueva York. Aclárale que igual vas a terminar con tu trabajo porque:

A) llegarás más temprano; B) te quedarás más tarde; C) trabajarás desde tu casa; D) le pedirás a un compañero que te reemplace si es necesario o E) harás todo esto. “Explícale cómo manejarás tus proyectos mientras estás de licencia de maternidad“, señala Galinsky. Luego, pregúntale a tu jefe si todavía tiene alguna inquietud que no hayan hablado. De esta manera podrás conversar sobre los problemas y llegar a soluciones que funcionen para los dos.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios