skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Cómo lidiar con el embarazo en el trabajo

 
¿Qué puedes hacer si sientes que tu jefe se molesta cuando sales a tus controles médicos durante tu embarazo?
 
Cómo lidiar con el embarazo en el trabajo Mi jefe parece molestarse cada vez que tengo que salir de la oficina para ir a mis citas médicas. ¿Cómo debería lidiar con sus reacciones? Debes actuar con profesionalismo aunque tu jefe no lo
              
 

Mi jefe parece molestarse cada vez que tengo que salir de la oficina para ir a mis citas médicas. ¿Cómo debería lidiar con sus reacciones?

Debes actuar con profesionalismo aunque tu jefe no lo haga. Reúnete con él y prepárate bien antes. “Si tienes que ver a tu obstetra, comparte tu agenda y prepara un plan para terminar tu trabajo en fecha”, dice Ellen Galinsky, confundadora de Families and Work Institute, en Nueva York. Aclárale que igual vas a terminar con tu trabajo porque:

A) llegarás más temprano; B) te quedarás más tarde; C) trabajarás desde tu casa; D) le pedirás a un compañero que te reemplace si es necesario o E) harás todo esto. “Explícale cómo manejarás tus proyectos mientras estás de licencia de maternidad“, señala Galinsky. Luego, pregúntale a tu jefe si todavía tiene alguna inquietud que no hayan hablado. De esta manera podrás conversar sobre los problemas y llegar a soluciones que funcionen para los dos.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios