skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Aplicaciones de iPhone útiles para las futuras mamás

 
Aplicaciones para el iPhone que te pueden ayudar durante tu embarazo antes de convertirte en mamá.
 
Aplicaciones de iPhone útiles para las futuras mamás [caption id="attachment_29505" align="alignleft" width="400"] Las aplicaciones telefónicas pueden ser de gran utilidad[/caption] Hemos recibido muchas preguntas de nuestras lectoras sobre el
              
 
mujer embarazada en la cama con teléfono

Las aplicaciones telefónicas pueden ser de gran utilidad

Hemos recibido muchas preguntas de nuestras lectoras sobre el embarazo. Aunque nada puede reemplazar la evaluación de tu ginecólogo/obstetra, hemos encontrado unas aplicaciones para el iPhone que son muy divertidas y útiles para las mujeres que quieren quedar embarazadas así como para las que ya están esperando.

Por ejemplo, la Period Tracker Deluxe de GP Apps, que cuesta $1.99, lleva un registro de tu ciclo menstrual, indica tus días fértiles y mucho más. La versión más básica, Period Tracker Lite, es gratuita. BabyBump de Alt12 Apps, $4.99, te mantiene al tanto del desarrollo de tu bebé, ofrece información sobre los síntomas más comunes del embarazo, y cuando estés por dar a luz, tiene una función que anota el tiempo entre contracciones. Además la puedes conectar a tu perfil de Facebook y Twitter para compartir tu embarazo con los amigos. Puedes encontrar estas aplicaciones en iTunes y vienen en varios idiomas, incluyendo el español.

Foto: Wavebreak Media

 
 
 
 
 

Comentarios