Come estos 5 alimentos durante el embarazo y tu bebé será más inteligente (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Huevos

    Dentro de tu alimentación saludable incluye los huevos. Si deseas que tu hijo sea muy inteligente, este alimento fortalecerá su cerebro y su correcto desarrollo por contener colina. Además aumentará su peso y te dará proteínas y hierro.

  • Pescado

    En especial el salmón y los peces de agua dulce. Este tipo de alimento posee ácidos grasos omega-3, pues favorece el crecimiento y el desarrollo del cerebro del bebé.
    Eso sí, no todos los tipos son buenos. Por ejemplo el pez espada por contener mercurio está prohibido para las mujeres embarazadas. 



  • Verduras y frutas

    Si las amas no tendrás problema en comerlas. Cuando consumes alimentos ricos en vitaminas como la C y E, estarás ayudando a tu pequeño a optimizar la función celular. Elige aquellas frutas y verduras de colores brillantes. 


  • Frutos secos

    En tu dieta saludable incluye todo tipo de semillas secas. En ellas encontrarás una excelente fuente de vitamina E. 
    Investigadores de ScienceDaily.com aseguran que las mujeres embarazadas que siguen una alimentación saludable "preprograman" a sus niños a elegir este tipo de comida más adelante. 

  • Frijoles

    Ya sean blancos, rojos, garbanzos o lentejas... Tú y tu bebé ganarán proteínas y fibra durante los 9 meses de gestación. Además son ricos en hierro, vitamina B9, calcio y zinc.
    Lee también: Qué comer y qué no cuando estás dando de mamar

    1 de 5    
 
image for Come estos 5 alimentos durante el embarazo y tu bebé será más inteligente (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios