5 razones para no conocer el sexo de tu bebé antes de nacer (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Una linda sorpresa

    Sin importar si es niño o niña, toda mamá disfrutará este momento. Ese día llegará y conocerás el amor real, ese del que hablan todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres. 

  • A veces las pruebas no son 100% seguras

    Hay mamás que se han realizado la prueba para conocer el sexo de su bebé y a la hora de llegada no fueron verídicas. Incluso preparan desde la habitación hasta el nombre para niño y al final fue todo lo contrario. Deberás donar o guardar toda esa ropa de bebé y pintar las paredes de nuevo. 

  • Evitas estereotipos

    Las mujeres embarazadas suelen creer en mitos que permiten conocer el sexo del bebé. Si no eres de este grupo y deseas que sea sorpresa evitarás esterotipos en cuanto a la decoración de la habitación.

  • No corres el riesgo de decepcionarte

    Datos e investigaciones indican que los problemas de aceptación son menos frecuentes en el momento del nacimiento. Y es que cuando miras por primera vez a tu bebé te enamoras de corazón. Y si durante el embarazo tuviste preferencia por determinado sexo, este se disolverá de inmediato. 

  • Te inspira

    Tienes tantas ganas por conocer a tu pequeñito, que ya se te olvidaron los síntomas de embarazo que tuviste en los primeros meses, los dolores de espalda... Lo único que deseas es que nazca y que lo escuches llorar para estar segura que está bien. ¡Ánimo tú puedes! 
    Y tú, ¿prefieres saber el sexo de tu bebé o esperar a que nazca? 

    1 de 5    
 
image for 5 razones para no conocer el sexo de tu bebé antes de nacer (FOTOS)

 

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios