segundo trimestre

Trucos de abuela para adivinar el sexo de tu futuro bebé.

Que alimentos si puedo comer durante mi embarazo.

¿Estás pensando si tendrás un varoncito o una niña? Te contamos las diferencias principales en el comportamiento de ambos.

Todas las mañanas, Fittante aprieta el botón de ‘snooze’ de su alarma varias veces antes de levantarse y salir hacia su trabajo. Para la media...

¿Tus noches están repletas de escenarios  rarísimos y sueños tenebrosos? Si has notado que en tu mes 6 de embarazo las pesadillas se están convirtiendo...

Inspírate con estos consejos de otras mamás para que no ganes demasiado peso durante tu embarazo: * “Comí comidas pequeñas más seguidas para mantener el...

Cuándo es motivo de preocupación el exceso o falta de pataditas de tu bebé durante el embarazo

Aprende cuáles son los exámenes prenatales básicos que requieres y lo que implican

Consejos para escoger el mejor nombre para tu bebé

La alimentación es un elemento de suma importancia para el desarrollo apropiado de tu bebé y tu propia salud. Estos con cuatro hábitos importantes que debes implementar, sino los tienes ya.

Aquí te contamos cómo cambia tu cuerpo cuando estás embarazada de 6 meses:

Cambios y datos importantes que debes tener en cuenta en tu 4 mes de embarazo. Vas avanzando en tu segundo trimestre y tanto tu bebé como tú presentan varios cambios a los que debes estar atenta.

Aquí te contamos cómo estirar con posiciones de yoga prenatal a los 6 meses de tu embarazo: El yoga prenatal mejorará tu flexibilidad y te relajará, muy buena noticia para aquellas mujeres que comen cuando están estresadas. Aquí tienes algunas poses para practicar.

Cambios y datos importantes que debes tener en cuenta en tu 5 mes de embarazo. ¡Disfruta de tu quinto mes! Estos son algunos de los cambios que tú y tu bebé pueden presentar.