1. Página:
  2. 1
  3. 2

 postparto

¡No te pierdas la primera foto oficial de la bebé de Carolina Sandoval!

Reanuda tu actividad física luego del parto con ejercicios sencillos y a ritmo lento. Evalúa si fue natural o por cesárea antes de arrancar con una rutina.

¿Ya estas preocupada porque quieres perder el peso del embarazo? Vamos a hablar sobre cómo ponernos en forma tras un embarazo.

Si has sufrido depresión en el embarazo, tienes más posibilidades de padecer depresión postparto (PPD, por sus siglas en inglés). Aprende a conocer sus señales.

Es verdad que algunos pequeños pasos, contribuyen a hacer una gran diferencia en la salud al vivir con diabetes y estar embarazada. He aquí algunos consejos.

Estos tips para perder peso son prácticos y efectivos para las mamás de bebés pequeños.

Naturalmente después del parto toda tu energía va a estar enfocada en asegurarte de que tu bebé esté comiendo bien, pero tu nutrición también es importante.

Te explicamos por qué es tan importante perderlo antes de que tu bebé cumpla su primer año.

Retomar el sexo después de un parto puede ser complicado. Debes hablar con tu médico y sentirte bien. Es una gran oportunidad para la pareja para reconectarse pero siempre y cuando tú ya te sientes que quieres hacerlo.

Ingerir la placenta es una práctica que está ganando adeptos.

Es importante tratar de dormir más de cinco horas por noche.

Consejos para prevenir la mastitis tras el parto:

Al dar a luz, tu médico puede elegir practicar una episiotomía para facilitar el nacimiento de tu bebé. Descubre qué es y cómo tratarla:

Aquí te compartimos unos útiles consejos para amamantar tras haber tenido una cesárea.

Consejos para recuperar tu figura después del parto.

 
 
  1. Página:
  2. 1
  3. 2