skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Ser Padres presenta el ganador del concurso de portada

 
Lex, un niño feliz y gracioso.
 
Ser Padres presenta el ganador del concurso de portada En septiembre se realizó la sesión fotográfica para la portada del número de noviembre de nuestra revista. Los niños y sus familias viajaron a la Gran Manzana y los niños disfrutaron de un fin
              
 

En septiembre se realizó la sesión fotográfica para la portada del número de noviembre de nuestra revista. Los niños y sus familias viajaron a la Gran Manzana y los niños disfrutaron de un fin de semana como verdaderos modelos. Las sesiones fotográficas se realizaron en forma independiente donde cada uno de los niños pudo lucir la nueva colección de otoño de The Children´s Place. Éstos respondieron a las instrucciones y demandas del equipo creativo y fotográfico, el cual quedó imensamente sorprendido con el comportamiento de los niños ante las cámaras.

De los tres finalistas, Lex de Nueva Jersey, Leilani de Florida y Jaime de Nueva York (quien remplazó a Joseph de California ya que no pudo asistir por motivos familiares) el niño seleccionado como ganador para aparecer en la portada de nuestra edición de noviembre de 2011, fue ¡Lex! ¡Felicidades, Lex! Este carismático niño no sólo aparece en la portada de nuestra revista sino que también ganó una tarjeta de regalo de $500 de parte de The Children´s Place. Sus padres nos contaron que, “Lex es un niño muy feliz a quien le encanta ser gracioso y hacer reir a la gente.”

Cada uno de los niños demostró su personalidad y carisma ante el jurado quien tuvo la difícil tarea de elegir sólo uno. Nuestra editora de fotografía, Michelle Zapata apreció mucho no sólo la belleza de los niños sino también “el positivismo y colaboración de los papás durante las sesiones fotográficas”.

Queremos agradecer a todos los participantes del concurso y ¡Los esperamos para el próximo! No se olviden de buscar el número de noviembre para ver a todos los finalistas incluyendo a Valeria de Puerto Rico, nuestra ganadora de “Elección de los lectores”.

Fotos: Ted of Ted and Debbie Photography

 

 

 
 
 

Comentarios