skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

El almuerzo es más divertido al estilo japonés

 
Con ideas creativas, al estilo japonés, puedes hacer de las comidas de tus hijos algo más divertido.
 
El almuerzo es más divertido al estilo japonés La buena presentación no es sólo cosa de restaurantes finos. Es importantísima a la hora de darles de comer a tus hijos, especialmente cuando éstos son tiquismiquis y se trata de comida sana. Una
              
 

La buena presentación no es sólo cosa de restaurantes finos. Es importantísima a la hora de darles de comer a tus hijos, especialmente cuando éstos son tiquismiquis y se trata de comida sana. Una forma de hacer que la comida sea más atractiva e interesante es presentarla en una caja bento.

¿Qué es un bento? Es comida para llevar en japón que se empaqueta de manera creativa en pequeños recipientes compartimentados. Y ahora los padres en EE.UU. están descubriendo que imitar a los japoneses les ayuda a ganar la batalla en la mesa. Por ejemplo, se puede organizar la comida de forma divertida para que se parezca a una cara, enrollando fiambres para los ojos y usando judías verdes u otro vegetal para la boca. También se puede usar cortadores de galletas para hacer formas interesantes, como una batata cortada en forma de flor.

Pero servir comida al estilo japonés, no quiere decir que tiene que ser comida japonesa ni que tienes que viajar a Tokio para comprar las cajitas. Se pueden comprar en línea, y además hay varios sitios dedicados al tema que ofrecen muchas ideas e inspiración.

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 

Comentarios