skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Lasaña facilísima

 
¿Pensando en algo delicioso para tu familia? ¿Qué tal una fabulosa lasaña?
 
Lasaña facilísima Ingredientes Aceite en aerosol para cocinar 1 tarro de 26 onzas de salsa de tomate para pasta 1 lata de 15 onzas de queso ricota parcialmente descremado ¾ taza de agua ½ taza de zanahoria
              
 

Ingredientes

Aceite en aerosol para cocinar
1 tarro de 26 onzas de salsa de tomate para pasta
1 lata de 15 onzas de queso ricota parcialmente descremado
¾ taza de agua
½ taza de zanahoria rallada
6 láminas regulares de pasta para lasaña
1½ tazas de queso mozzarella parcialmente descremado (6 onzas)

Preparación 

1. Rocía con aceite en aerosol el recipiente de una olla de cocción lenta de 4 litros. En una vasija grande que se pueda meter al microondas, mezcla la salsa con el agua. Tápala con papel encerado y ponla 3 minutos en el microondas en alto. Mientras tanto, en una vasija mediana, combina el queso ricota y las zanahorias; ponlos aparte.

2. Vierte ½ taza de la mezcla de salsa en el fondo de la olla. Parte la mitad de las láminas de pasta para lasaña y colócalas sobre la salsa. Echa la mitad de la mezcla de ricota sobre la pasta. Continúa con las capas en este orden: ½ taza de queso mozzarella, la mitad de la salsa restante, el resto de las láminas de pasta (partiéndolas para que quepan), el resto de la mezcla de ricota, ½ taza de queso mozzarella, el resto de la salsa y el resto de mozzarella.

3. Tapa la olla y cocina a fuego lento por aproximadamente 3 horas, hasta que la pasta se ablande. Retira el recipiente de la olla; déjalo reposar, tapado, por aproximadamente 20 minutos para que sea más fácil cortar la lasaña.

Rinde: 6 porciones

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios