Top FIVE vídeos de bebés que dieron la vuelta al mundo, ¡te alegrarán el día!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

5º puesto: Los gemelos charlatanes

Este par tienen muchas cosas que decirse y acompañan la conversación con gestos. Puede que ni tú ni yo estemos al día en el lenguaje ‘dadada’, pero claramente hablan de temas serios (nada de juegos de bebés). Un quinto puesto bien merecido.

4º puesto: Bebé comiendo limón

La reacción de este pequeño al comer limón por primera vez ha hecho sonreír a mamás y papás de todo el mundo. Y es que ¡no es para menos!

3º puesto: Bebé que se despierta solo para bailar su canción favorita

Los bebés pueden pasar de un sueño profundo a estar preparados para cuatro días seguidos de fiesta. Así lo demuestra este niño, que hace que su hermana se divierta como nunca al despertarse de repente y ponerse a bailar al ritmo del Gangnam Style. ¡Vamos bebé!

2º puesto: Bebé escapista a lo prison break

Nada puede interponerse entre un bebé y su libertad. El que a simple vista parece un bebé de 6 meses demuestra que es capaz de llevar a cabo un elaborado plan para escapar de su cuna.

1º puesto: Bebé cantando un blues

Y el primer puesto se lo lleva Luca, un niño que tiene más soul que cualquier cantante de Nueva Orleans. Nos deja con la boca abierta a todos con este solo que acompaña con la armónica. Un pequeño artista que demuestra que no existe tal cosa como música para bebés: es un arte universal y cualquier estilo es bueno, independientemente de la edad.

Foto: Getty Images

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios