¿Vas a tener mellizos mixtos? Mira estas 40 opciones de nombres para ellos

 
bytes
 
 
         
 
 
image for ¿Vas a tener mellizos mixtos? Mira estas 40 opciones de nombres para ellos

El guapísimo George Clooney a sus 55 años se convertirá en papá por primera vez. Junto con su esposa Amal de 38 años celebran la llegada de sus bebés. Sí, bebés porque son dos. Estos días dieron la noticia de su sexo a la revista Vogue y revelaron que serán niño y niña. ¡Qué emoción!

“¡Va a ser uno de cada uno! Sí, un niño y una niña. Eso es lo que me dijeron”, dijo la futura madre. “¡Qué maravilloso!”, continuó la mujer. “Mi marido y yo estamos extremadamente emocionados”…

El diario inglés Daily Star, afirmó que la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año anterior, y ahora esperan la llegada de sus hijos en junio. Mientras tanto, fuentes cercanas a Amal han dicho que los orgullosos padres ya tienen todo listo para la llegada de sus retoños.

No sabemos si estos famosos ya tienen el nombre de su hijo e hija, sin embargo si estás en su misma situación estamos seguras que estás en busca de esos nombres para bebés que encajen en la personalidad que quieres para ellos. Lo bonito de ser mamá de mellizos mixtos es que tendrás la posibilidad de escoger uno masculino y otro femenino. Es más, sería una muy buena idea que tu pareja elija el de la niña y tu el del niño. ¿Te parece?

1.Ethan – Emily.

2. Aidan – Nadia.

3. William – Anna.

4. Samuel – Sophia.

5. Andrew – Andrea.

6. Hugo – Valeria.

7. Izan – Camila.

8. Alejandro – Alejandra.

9. Owen – Olivia.

10. Isacc – Isabella.

11. Mathías – Milena.

12. Alexander – Abigail.

13. Madisson – Morgan.

14.  Caleb – Chloe.

15. Brian – Brianna.

16. James – Julia.

17. Sebastián – Sara.

18. Alexander – Ava.

19. Luca – Lucía.

20. Noah – Hanna.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios