Tips para decorar el cuarto del bebé

 
bytes
 
 
         
 
 
image for <i>Tips</i> para decorar el cuarto del bebé

nurseryDecorar el cuarto del bebé es un momento muy emocionante en la vida de cualquier padre. Más que nada quieres crear el mejor espacio para el nuevo miembro de la familia. Desafortunadamente algunas veces nuestros deseos no se ajustan a nuestro presupuesto, sobretodo si pensamos que el bebé usará la mayoría de las cosas en su nuevo cuartito por un máximo de tres años.

No te enloquezcas decorando el cuarto del bebés. Compra lo que sea absolutamente indispensable, porque de otra forma tu hijo estará dando sus primeros pasos antes de que termines de pagar la mesa de cambiar pañales, que ya no tendrá uso.

Una recomendación es que optes por muebles convertibles que se ajusten a las necesidades de tu hijo en la medida en que éste vaya creciendo. Puede que sean un poco más caros, pero durarán mucho más tiempo. Kohl’s ofrece excelentes opciones 4 en 1.

A la hora de comprar los muebles para el cuarto de tu recién nacido, escoge colores que sean neutros, sobretodo si piensas tener más hijos a futuro. Esto te ahorrará dinero si tu próximo hijo es del sexo opuesto e incluso te ahorrará tener que mantenerte en una misma línea de decoración.

Una buena manera de decorar el cuarto de tu bebé sin que te cueste más es utilizar etiquetas de pared, que son fáciles de poner y quitar, y no dañan la pintura. En la medida en que tu hijo vaya creciendo puedes cambiar las etiquetas para adaptarlas a su personalidad; las posibilidades son infinitas. También puedes optar por crear acentos en las paredes con papel de colgadura o pintura. Si vas a usar el primero, elige algo que pueda acomodarse a los cambios de edad (y gustos) de tu hijo.

¿Qué es lo más importante a la hora de decorar el cuarto del bebé? Diviértete y evita el estrés. No hay necesidad de gastarse una millonada en decoraciones, sino saber que tu bebé estará cómodo. Para más tips visita Vanessadeleon.com

Foto: Cortesía

Sobre la autora: Vanessa DeLeon

Diseñadora de interiores experta 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios