¡ Seré madre de gemel@s! Te damos los mejores 60 nombres para tus hijos (as)

 
bytes
 
 
         
 
 
image for ¡ Seré madre de gemel@s! Te damos los mejores 60 nombres para tus hijos (as)

“Cuando estaba en secundaria siempre le expresé a mis amigas mi deseo de tener dos hijos. Era gracioso porque les comenté que si eran gemel@s sería maravilloso, pero nunca imaginé que la vida y Dios me iban a premiar tan rápido. Quedé embarazada y fue hasta los tres meses de embarazo que me di cuenta que iba a ser mamá y no de uno sino de dos”, relata Nathalie Guzmán, la orgullosa y feliz mamá de Mía y Danna de tan sólo 4 meses de edad. ¡Son hermosas!

Para ella y su esposo la elección de sus nombres no fue nada sencilla: “Las personas creen que porque son muy similares tiene que tener nombres similares, sin embargo siempre he pensado que aunque crecen juntas son dos seres humanos independientes, por eso decidimos llamarlas con nombres muy diferentes uno del otro”, comenta. En tanto añade que Mía fue uno de sus favoritos porque significa la elegida, mientras que Danna la cautivó por ser una niña que ama estar cerca de su familia, que busca experiencias nuevas y que es muy amistosa.

Así como Nathalie, Rebeca Navarro también tuvo inconvenientes para escoger en tan interminables listas de nombres para bebés los que representaran la personalidad de sus hijas. Según nos cuenta, como ella y su pareja sabían que eran gemelas idénticas tomaron la decisión de elegir uno cada uno. En su caso Isabella fue su favorito, mientras que él eligió Valentina.

Si tienes la dicha de estar preparándote para ser madre por partida doble, primero que todo no te asustes porque todo estará bien. Y segundo, te damos las alternativas más hermosas de nombres para bebés gemelos que puedes usar para tus hijos (as).

Niños

1.Nathan – Nícolas.

2. Stefano – Gael.

3. Alexánder – Andrew.

4. Caleb – Jacob.

5. Daniel – Dylan.

6. Julián – Julio.

7. Benjamín – Samuel.

8. Sebastián – Saúl.

9. Cristian- Gabriel.

10. Joseph – Joshua.

11. Daniel – David.

12. Logan -Lukas.

13. Nathan – Noah.

14. Justin – Joseph.

15. Jacob -Joshua.

 

Niñas

16. Julieta – Julia.

17. Camila – Carlotha.

18. Sara – Sabrina.

19. Arianna – Briana.

20. Emma – Hanna.

21. Bárbara – Alejandra.

22. Ava – Emma.

23. Valentina – Valeria.

24. Daniela – Gabriela.

25. Abigail – Lilliam.

26. Isabella – Isadora.

27. Lucía – Luciany.

28. Olivia – Sofía.

29. Madison – Morgan.

30. Emma – Eva.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios