skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

¡A participar en la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero!

 
Protege a tus niños usando el asiento de seguridad.
 
¡A participar en la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero! Qué más quisiera un padre para sus hijos que poder prevenir todos los peligros del mundo. Esto suena como una misión imposible, pero la verdad es que los padres sí pueden ayudar a prevenir la
              
 

Qué más quisiera un padre para sus hijos que poder prevenir todos los peligros del mundo. Esto suena como una misión imposible, pero la verdad es que los padres sí pueden ayudar a prevenir la mayor causa de mortalidad infantil. Según las estadísticas del Centro Nacional de Estadísticas para la Salud (NHTSA, por sus siglas en inglés), los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte entre los niños de 1 a 12 años. ¿Pero cómo se puede prevenir esto? Si quieres saber cómo, participa en la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de las Carreteras (NHTSA) invita a las familias a participar en la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero. Esta se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre y el propósito de esta conmemoración es que los padres y cuidadores de menores recuerden que deben revisar el asiento de seguridad del niño pasajero para asegurarse de que esté correctamente instalado en el vehículo. Además, el 24 de septiembre es el Sábado Nacional de Revisión de Asientos y habrán eventos a nivel nacional en los cuales técnicos certificados en asientos para niños ofrecerán asesoría e instrucciones para revisar los asientos.

Los 50 estados del los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen leyes que exigen que los niños utilicen sistemas de retención cuando viajan en vehículos. Es un hecho que los asientos de seguridad y los asientos elevados salvan vidas, puesto que ofrecen la mejor protección para los niños en caso de un choque. Lamentablemente, los asientos no siempre son utilizados como se debe.

Todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos que los niños viajen seguros sin importar la distancia o duración del viaje. Para saber más acerca de cómo mantener a tus hijos seguros como pasajeros, visita la página de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de las Carreteras.

 Foto: Fuse

 
 
 
 
 

Comentarios