¿Quieres que tu hijo se llame Luis? Te damos más de 30 nombres para combinarlo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

¿Cuál artista conoces o sigues que lleva como nombre Luis? Uno de los más queridos es el puertorriqueño Luis Fonsi, quien por su carisma, belleza física y buena música se ha ganado el corazón de fanáticos de todas nacionalidades. Una de las principales características que poseen los varones que llevan este nombre es que son muy entregados a los demás, y justo eso es lo que ha demostrado el cantante con su esposa Águeda López y sus dos hijos, Mikaela y Rocco

Luis es un nombre muy utilizado entre las familias hispanas para llamar a sus hijos para conmemorar al abuelo o padre del futuro bebé. Si te preparas para ser madre y quieres usar este nombre para tu pequeño tienes que saber algunas de sus principales características como ser humano, por ejemplo el carisma y buen humor que los distingue. En las familias religiosas se usa con regularidad en alusión al santo San Luis. El deporte es una de sus pasiones, quizás eso explica por qué existen muchos futbolistas que llevan este nombre y han dejado huella, tal es el caso de José Luis Chilavert.

A sleeping nine day old newborn baby girl sleeping in a white wooden bucket. She is wearing upcycled pants and a matching hat.

Independientemente de tus razones por querer usar el nombre Luis para tu bebé, entre estas opciones de nombres para bebés es posible que encuentres el de tu pequeño. ¡Están divinos!

1. Luis Guillermo.

2. Luis Roberto.

3. Luis Alonso.

4. Luis Hernán.

5. Luis Fabián.

6. Luis Omar.

7. Luis Javier.

8. Luis Ignacio.

9. Luis Humberto.

10. Luis Gustavo.

11. Luis Gabriel.

12. Luis Fernando.

13. Luis Felipe.

14. Luis Ernesto.

15. Luis Esteban.

16. Luis Enrique.

17. Luis de Jesús.

18. Luis David.

19. Luis Antonio.

20. Luis Efrén.

21. Luis Andrés.

22. Luis Irving.

23. Luis Jaime.

24. Luis Augusto.

25. Luis Giovanny.

26. Luis Daniel.

27. Luis Jacobo.

28. Luis Carlos.

29. Luis Román.

30. Luis Emilio.

31. Luis Alberto.

32. José Luis.

33. Juan Luis.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios