skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Puede mi hijo tomar jugo?

 
Descubre los beneficios de los jugos de fruta naturales para tus hijos.
 
¿Puede mi hijo tomar jugo? Los jugos 100% de fruta son bebidas nutritivas que han sido disfrutadas durante décadas por niños y adultos. Estos ofrecen una variedad de nutrientes que se encuentran naturalmente en las frutas. 
              
 

Los jugos 100% de fruta son bebidas nutritivas que han sido disfrutadas durante décadas por niños y adultos. Estos ofrecen una variedad de nutrientes que se encuentran naturalmente en las frutas.  Los jugos de fruta no contienen grasa, son ricos en vitaminas, minerales y a los niños les encantan.

Recientes estudios confirman que tomar cantidades moderadas de jugo 100% de fruta (100% fruit juice) no necesariamente afectan el peso de un niño. Sin embargo, como todo alimento, los jugos contienen calorías y  deben ser tratados como cualquier otra comida que contenga energía (calorías). Como se sabe, el consumir más calorías de las requeridas contribuye a un exceso de peso. (continua)

Claudia M. González, M.S., R.D., L.D.N., es una dietista-nutricionista certificada y autora del libro Gordito Doesn’t Mean Healthy que aborda el problema de obesidad en niños hispanos. Para conocerla más, visita  Chicanutritionnews.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios