skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Protege tus aparatos del “ataque” de tus hijos

 
Fisher-Price desarrolla un protector para las pantallas de iPhone y iPad.
 
Protege tus aparatos del “ataque” de tus hijos ¿Cómo aprenden los niños si no por imitación? Tal como los pequeños imitan tu manera de cepillar los dientes, comer y hasta de usar el maquillaje, las nuevas tecnologías no han resultado
              
 

¿Cómo aprenden los niños si no por imitación? Tal como los pequeños imitan tu manera de cepillar los dientes, comer y hasta de usar el maquillaje, las nuevas tecnologías no han resultado exentas de este proceso cognitivo.

La tecnología touch-screen, gracias a la que nos es posible manipular nuestros equipos con sólo tocar su pantalla, está presente en todas partes. Desde celulares, hasta pantallas de televisión, pasando por reproductores MP3 y computadoras, nuestros deseos parecen estar a la orden de nuestros dedos. Por lo mismo no es de sorprenderse que los niños desde una temprana edad, y totalmente adaptados al medio en el que nacen, sepan usar dicha tecnología y pasen tiempo escogiendo sus aplicaciones favoritas.

La discusión frente al uso de tecnología por parte de los niños está abierta, y aunque muchos padres se opongan, la realidad es que ésta no se va a detener. El año pasado la compañía Fisher-Price, líder en la fabricación de juguetes infantiles, integró la idea de las aplicaciones disponibles en los aparatos touch-screen con su línea de accesorios. El resultado es la funda Laugh & Learn, desarrollada para proteger los aparatos como iPhones y iPod Touch de los padres, de la saliva de su preciado bebé.

La funda que es durable, resistente y viene en los atractivos colores ya tradicionales de la línea Fisher-Price, es apta para bebés a partir de los 6 años y fue creada simultáneamente con dos aplicaciones gratuitas de la serie Laugh & Learn, desarrolladas para entretener a los bebés.

“Esta generación de niños es la que más sabe de tecnología”, expresó Kathleen Alfano, directora ejecutiva, Investigaciones Infantiles de Fisher-Price. “Las familias comparten electrónicos que muchas veces acaban por heredar los niños de sus padres. Aun cuando los smart phones y las apps infantiles se han convertido en un instrumento perfecto para el desarrollo de los niños, los padres harán bien en tener un juguetero que contenga juguetes tradicionales y tecnológicos”.

A la fecha, más de 2.8 millones de aplicaciones de Laugh and Learn han sido descargadas y la compañía está promoviendo su línea Kid-Tough® Apptivity™ Case, una funda resistente al trato de los niños, especialmente diseñada para niños en edad preescolar, a partir de los 3 años.

 

 
 
 
 
 

Comentarios