skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Protege el futuro de tu bebé

 
Cuatro decisiones importantes que debes tomar y que te ayudarán a proteger el futuro de tus hijos.
 
Protege el futuro de tu bebé Hay muchas decisiones que deberías tomar sobre el futuro de tu bebé. Es importante que hables con tu marido y que se pongan de acuerdo sobre estos pasos: Designar guardianes. Esto es importante
              
 

159159014Hay muchas decisiones que deberías tomar sobre el futuro de tu bebé. Es importante que hables con tu marido y que se pongan de acuerdo sobre estos pasos:

  • Designar guardianes. Esto es importante porque en el caso de que algo les sucediera a ambos padres simultáneamente, tu niño podría quedar a cargo del estado temporalmente hasta que se encuentren familiares que puedan cuidarlo. Elige a una persona que comparta tus valores y estilo de vida. Recuerda que es mejor designar una persona y no una pareja porque la incidencia de divorcio es altísima y esto podría complicar la tenencia de tu pequeño. Visita el sitio kidsprotectionplan.com para escoger tus guardianes.
  • Preparar un testamento. Visita legalzoom.com para dejar por escrito tus deseos sobre la división de bienes y dinero (los precios empiezan en $69 y un equipo de abogados revisa en última instancia lo que ustedes decidieron).
  • Compra un seguro de vida a término (term life insurance, en inglés). Es más económico que el vitalicio y cubrirá algunos costos si algo les sucediera a ustedes.
  • Apúntate en un plan 529 de ahorro para la universidad, que te permite acumular dinero libre de impuestos. Visita savingforcollege.com para averiguar si el plan de tu estado es el que más te conviene.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios