skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Nunca olvides a tu chico en el auto

 
No es seguro dejar un niño solo en el coche.
 
Nunca olvides a tu chico en el auto Éste es un peligro que ningún padre espera experimentar en su vida, porque implica olvidarse por completo de su hijo. Si lo dejas en un auto encendido por accidente, puede desarrollar insolación
              
 

73271653Éste es un peligro que ningún padre espera experimentar en su vida, porque implica olvidarse por completo de su hijo. Si lo dejas en un auto encendido por accidente, puede desarrollar insolación severa o hipertermia y morir en minutos. Sucede de 30 a 40 veces al año en Estados Unidos, y Safe Kids USA realiza todos los años muchas campañas de prensa para alertar a los padres de estos accidentes trágicos. A la hora de terminar este artículo, ya murieron 20 niños de hipertermia en Estados Unidos en el 2010.

El escenario más típico:

Un padre ocupado tiene algún cambio de rutina —quizás una mañana complicada con muchos apuros— y se olvida de revisar el asiento trasero y se va. Seguramente crees que con simplemente leer esto, te alcanzará para prevenir semejante error. Sin embargo, Safe Kids USA cree lo contrario y aquí tienes algunas recomendaciones para evitarlo. Adopta las siguientes precauciones:

  • Siempre deja tu cartera, tu celular, o tu identificación en el asiento trasero, así debes mirar ahí antes de bajarte del vehículo.
  • Nunca dejes a tu chico solo en el coche. NUNCA.
  • Si ves que un chico está solo en un vehículo, llama inmediatamente al 911. Es mejor prevenir que lamentar.

Foto: Photodisc

 

 

 
 
 
 
 

Comentarios