skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Nuevo biberón de Bare imita la lactancia

 
Mejora el proceso de alimentación de tu bebé.
 
Nuevo biberón de Bare imita la lactancia Cuando la peruana Priska Díaz tuvo a su primer hijo, enseguida se dio cuenta de que no todos los biberones son iguales y que algunos hasta pueden causar o agravar el cólico y otros problemas de
              
 

Cuando la peruana Priska Díaz tuvo a su primer hijo, enseguida se dio cuenta de que no todos los biberones son iguales y que algunos hasta pueden causar o agravar el cólico y otros problemas de digestión y desarrollo. Por eso, tomó la iniciativa de diseñar su propio biberón.

El resultado es Bare, un biberón que imita la lactancia, no sólo en la forma de la tetina, sino también en la manera en que almacena y suministra leche. Lo interesante y novedoso de este biberón es que viene con un mecanismo patentado (parecido a una jeringa médica) que elimina el aire por completo y funciona con la succión del bebé en vez de la gravedad por lo que el bebé no tiene que echar la cabeza hacia atrás para tomar. La tetina, también patentada, es de silicona y se extiende como el pezón de la madre. Tiene una tecnología de 5 orificios en ángulo que sólo suministra leche cuando el bebé succiona y previene el reflujo.

Este nuevo biberón aún no está en tiendas, pero puedes hacer un pedido por adelantado por $15.

Foto: Comstock Images

 
 
 
 
 

Comentarios