Nombres de bebés famosos y sus significados

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Nombres de bebés famosos y sus significados

Shakira y MilanShakira y Gerard Piqué: Milan
Origen: ruso
Significado: gentil, amable
La cantante colombiana y el futbolista del Barça han documentado muchos momentos felices con su pequeño en las redes sociales, por lo que todos se preguntan si pronto habrá boda, pero en entrevistas recientes Shakira ha desmentido esos rumores.

Iker Casillas y Sara Carbonero: Martín
Origen: latín
Significado: belicoso
La periodista española y su pareja, el futbolista del Real Madrid y de la selección de fútbol de España, recientemente estuvieron en Brasil por la Copa Mundial, pero tuvieron que dejar a su primogénito en casa por amenazas de secuestro.

Aarón Díaz y Lola Ponce: Erin
Origen: irlandés
Signicado: paz
En una entrevista reciente con nuestra revista hermana Siempre Mujer, el actor mexicano relevó que no eligieron el nombre hasta el final del embarazo. ¿Qué nombre le pondrán a su segunda hija que nacerá dentro de pocos meses?

Drew Barrymore y Will Kopelman: Frankie
Origen: americano
Significado: es un diminutivo del nombre latín Frances, que significa “de Francia” o “libre”.
Olive, su hija primogénita, ya tiene una hermanita con un nombre divertido e informal como lo es la actriz. La pequeña Frankie nació en abril.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes: Jacqueline
Origen: francés
Significado: quien reemplaza o sustituye
Le dicen con cariño Mini Jacky o Jackita. Tristemente, su hermano mellizo Martincito falleció al nacer. Recientemente la pareja celebró el primer cumpleaños de Mini Jacky con una fiesta al estilo Minnie Mouse.

Natalia Streignard y Donato Calandriello: Gia
Origen: italiano
Significado: regalo generoso de Dios
La actriz venezolana y el empresario italiano dieron la bienvenida a su pequeña Gina en junio. Su nombre es un diminutivo para Gianna y Giovanna. Matt Damon y Mario López también eligieron este nombre para sus hijas.

Kim Kardashian y Kanye West: North
Origen: inglés
Significado: dirección geográfica
La extravagante pareja generó mucha polémica por darle este nombre raro a su hija, ya que su apellido también es un punto cardinal.

Chantal Andere y Eduardo Rivero Lake: Sebastián
Origen: griego
Significado: majestuoso
Después de varios años de buscar un hermanito para Natalia, la primogénita de la actriz mexicana, por fin llegó Sebastián en mayo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Tristán y Sasha
Origen: celta y ruso, respectivamente
Significado: ruidoso y defensor de hombres
Es una selección interesante para los mellizos varones de la modelo y actriz española y actor australiano. El nombre de Tristan tiene una larga historia, ya que es el nombre de un matadragones de una leyenda medieval y además el protagonista de Tristán e Isolda, una ópera de Wagner. En Estados Unidos, el nombre Sasha generalmente se utiliza para niñas.

Foto: Instragram/Shakira

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios