skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los nombres de bebé más populares del 2013 fueron…

 
Imogen para niña y Asher para niño, han sido los nombres más populares del 2013, según una lista creada por el sitio Nameberry.com.
 
Los nombres de bebé más populares del 2013 fueron… Como cada año, algunos nombres de bebés se vuelven bastante populares. El 2013 no ha sido la excepción y hay varios nombres —un tanto extraños— que se posicionaron en la lista de los más
              
 

nombres mas popularesComo cada año, algunos nombres de bebés se vuelven bastante populares. El 2013 no ha sido la excepción y hay varios nombres —un tanto extraños— que se posicionaron en la lista de los más usados. Y es que, mientras en el 2012, Sophia y Jacob, ocuparon los primeros lugares de la lista, según un recuento realizado por el sitio Nameberry.com, este año las tendencias son muy distintas.

Imogen, es uno de los nombres para niña, que lidera las preferencias de este año. Mientras que Asher ha sido uno de los nombres para niño más populares, según The Huffington Post. El singular nombre para niña, es de origen celta y quiere decir “bebé amado” y viene de la obra Cymbeline, escrita por William Shakespeare. Se cree que el nombre ha ganado mucha más atención, en los últimos años, gracias a la galardonada cantante y compositora de origen inglés, Imogen Heap.

En cuanto al nombre Asher, éste significa “afortunado, bendito y feliz”. Asimismo, es un nombre bíblico y de origen hebreo: “Asher era uno de los doce hijos de Jacob, el cual le dio esos nombres a sus primogénitos en honor a las tribus de Israel”, como se lee en el portal Nameberry.com.

Aquí te dejamos la lista de los diez nombres más populares del 2013. Para ver el recuento completo, puedes hacer clic aquí.

Nombres más populares para niña:

1. Imogen

2. Charlotte

3. Harper

4. Isla

5. Amelia

6. Evelyn

7. Penelope

8. Eleanor

9. Cora

10. Violet

Nombres más populares para niño:

1. Asher

2. Declan

3. Finn

4. Atticus

5. Oliver

6. Henry

7. Emmett

8. James

9. Jude

10. Owen

Foto: iStock

 
 
 
 
 

Comentarios