skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Nombres para bebés

 
Nombres para bebés recomendados por nuestros editores.
 
Nombres para bebés Jessica Torres – Editora Asociada de Belleza y Estilo de Vida Clara: Siempre me ha gustado el nombre por la protagonista de “La casa de los espíritus”, Isabel Allende. Rafael: Porque me
              
 

Jessica Torres – Editora Asociada de Belleza y Estilo de Vida

Clara: Siempre me ha gustado el nombre por la protagonista de “La casa de los espíritus”, Isabel Allende.

Rafael: Porque me recuerda a mi abuelo.

Trilce Hernández – Editora Asociada del Sitio Web

Maya: Es alusivo a la cultura mesoamericana. Para mí representa una conexión con la tierra, una forma pacífica de asumir la vida y sobretodo un alto nivel de creatividad. Además no he conocido la primera Maya que no sea una belleza.

Polo: En lengua quiché (lengua indígena mexicana) significa mar, sinónimo de infinita libertad y fortaleza.

Úrsula Carranza – Editora Ejecutiva

Aitana: Me gustan los nombres largos y aquéllos que empiezan con una A. Su significado es “gloria” y me encanta porque es melódico, pero a la vez fuerte y original.

Tristán: Es el nombre de un personaje de la literatura medieval, tiene mucha personalidad y se puede pronunciar con facilidad en varios idiomas. Además, suena a elegancia e inteligencia.

Vanessa Petit – Editora Principal

Isabella: Me gusta Isabella porque suena romántica y etérea.  Me gusta la idea de que le puedo decir Bella o Isa; ambos me suenan dulces.

Santiago: Es un nombre que las generaciones anteriores usaban mucho en Argentina, pero en años recientes se ha empezado a escuchar más. Me gusta porque se puede usar Santi o Tiago. Además, suena noble y leal.

Foto: iStockphoto

 

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 

Comentarios