skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Cómo escoger un pediatra?

 
Consejos que te ayudarán a escoger un buen pediatría para tus niños.
 
¿Cómo escoger un pediatra? Elegir un médico para tu bebé es algo que va más allá de si acepta tu seguro médico o si su oficina está cerca de tu casa (aunque no estaría mal si así fuera). Recuerda que durante el primer
              
 

Elegir un médico para tu bebé es algo que va más allá de si acepta tu seguro médico o si su oficina está cerca de tu casa (aunque no estaría mal si así fuera). Recuerda que durante el primer año de vida de tu hijo visitarás al pediatra unas 11 veces. Es bueno oír las recomendaciones de familiares, amigos, y otros médicos. Pero lo mejor es hacer una cita con el pediatra antes de decidir. Así te darás cuenta si te gusta o no, si te hacen esperar para atenderte, si los empleados son amistosos y, sobre todo, podrás preguntarle si comparte tu opinión en tópicos cruciales como las vacunas.

David T. Tayloe, presidente de la Academia Americana de Pediatría, dice que una de las preguntas más importantes que debes hacer es cuál es la política para contactarlo después de las horas laborales: “Lo que quieres es continuidad en el cuidado de tu bebé más allá de las horas regulares”.

Foto: altrendo images

 
 
 
 

Comentarios