Música para bebé: 5 CD que tu hijo amará (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Lullaby Renditions of Bob Marley

    Lullaby Renditions of Bob Marley  permite que el bebé descanse al ritmo de los grandes éxitos del cantautor jamaicano Bob Marley, pero con el estilo de sutiles melodías de cuna. Aquí escucharás canciones como One Love, Could You Be Love, Redemption Song. 
    Costo: $16.

  • Baby Mozart, música para estimular el cerebro de tu bebé

    A través de piezas clásicas de Wolfgang Amadeus Mozart, se crea este CD, Baby Mozartpara estimular el cerebro del bebé. Los efectos positivos del mismo son múltiples. Está probado que la música clásica ayuda al desarrollo cognoscitivo de tu hijo, para que pueda aprender. 
    Costo: $20.

  • Baby Einstein, Meet The Orchestra

    De la colección de Baby Einstein, Meet The Orchestra los ayuda a descubrir los diferentes sonidos que producen los instrumentos musicales que componen una orquesta. Además de divertirlos, sirve como acompañante perfecto en el carro. Tu bebé podrá escucharlo desde que nace. 
    Costo: $10.

  • A descansar con Atención Atención

    El grupo puertorriqueño Atención Atenciónfundado por el músico y musicoterapeuta Víctor M. Rivera y su madre, tiene como punto de partida enseñar valores a través de la música. En este CD, A descansar con Atención Atención, el niño podrá relajarse y dormir al son de las canciones más populares del grupo. Entre sus éxitos figuran Había un Sapo, El lagartijo A bailar como sea.
    Costo: $13. 

  • Acopladitos y la máquina de melodías

    Acopladitos es un grupo fundado por tres jóvenes latinas residentes Nueva York: la compositora Angélica Negrón, la etnomusicóloga Noraliz Ruiz y la artista Tatiana Arocha. La colaboración tuvo lugar debido a la falta de un sistema musical efectivo para los niños de habla hispana en la ciudad. El proyecto, denominado Music for cool kids en español, tiene tres CD. El más reciente, Acopladitos y la máquina de melodías, puede conseguirse en la versión original o de lujo. Esta última viene en un carátula para colorear, un póster de 11" x 17" creado por Tatiana Arocha y un boceto para hacer maracas en casa.  
    Costo: $7 y $12.

    1 de 5    
 
image for Música para bebé: 5 CD que tu hijo amará (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios