Monitores para bebés

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Angelcare Movement and Baby Sound Monitor

    Además de transmitir sonido con un alcance de 820 pies, monitoriza la temperatura de su habitación y, con un sensor que se coloca debajo del colchón, controla movimiento. Si no detecta movimiento en 20 segundos, suena una alarma.

    $74, Amazon

  • Infant Optics DXR-8

    Es un monitor digital de vídeo que viene con lentes intercambiables y zoom para adaptar el ángulo y acercar o alejar la imagen. La pantalla es de 3.5 pulgadas.

    $200, Amazon

  • Owlet Smart Sock

    Este flamante monitor, que estará disponible a finales del año, se sujeta al tobillo para controlar su pulso, niveles de oxígeno y temperatura corporal. Además te avisa si ha dado una vuelta y está boca abajo. Puedes acceder a toda esta información en tu teléfono inteligente.

    $250, Owlet

  • Snuza Baby Monitor, Hero

    Se sujeta al pañal del bebé para monitorizar su movimiento. Si no detecta movimiento en 15 segundos, vibra para estimular al bebé. Cinco segundos después de la vibración, si aún no hay movimiento, suena una alarma.

    $100, Amazon

  • Day & Night Digital Video Monitor de Summer

    Tiene una pantalla de 5 pulgadas, visión noctura automática, luces LED activadas por sonido y una conexión digital segura.

    $110, Summer Infant

    1 de 5    
 
image for Monitores para bebés

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios