Monitores para bebé ¿Cuál debo comprar?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Monitores para bebé ¿Cuál debo comprar?

Los monitores te permiten estar al pendiente de tu bebé mientras duerme sin estar vigilándolo desde cerca. Por ejemplo, algunos permiten escuchar y hasta ver a tu hijo mientras estás en otro lugar de la casa, otros ofrecen la opción de monitorear a tu hijo desde tu computador mientras estás en tu lugar de trabajo, o incluso desde tu celular. Otros más avanzados te dan la opción de controlar la salud de tu bebé.

Antes de elegir el modelo, debes cerciorarte de que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo si estás todo el tiempo en casa con tu bebé, no necesitarás conectar tu monitor al celular, en este caso uno clásico será la mejor opción; pero si debes dejar a tu bebé con la babysitter querrás tener la opción de vigilarlo vía móvil.

Aquí te damos algunos consejos importantes que debes seguir a la hora de comprar un monitor

  • Los modelos más clásicos incluyen un interruptor de encendido y apagado así como un control de volumen. Funcionan con pilas o electricidad. Algunos te permiten apagar el sonido y ver una luz que indica si tu bebé está llorando
  • En el mercado existen algunos que tienen cámaras de video y pequeñas pantallas en blanco y negro. También incluyen intercomunicadores para que tu bebé pueda escuchar tu voz.
  • Otros ofrecen la opción de cámara multidireccional, función de activación por sonido, visión nocturna con infrarrojos y hasta pantalla a color.
  • Los hay que ofrecen la posibilidad de que vigiles a tu hijo, al tiempo que proyecta luces e imágenes de la naturaleza que tranquilizan y hacen dormir al bebé. Incluyen sonidos del mar y canciones para relajar.
  • Los monitores más sofisticados brindan información inteligente al instante sobre la salud y el bienestar de los bebés. Este innovador monitor fabricado por Baby’s Journey y AT&T, permite a los padres ver a su bebé y controlar las actividades importantes en el monitor o por medio de una aplicación móvil gratuita. A través de estos monitores inteligentes puedes compartir fotos directamente en las redes sociales desde el monitor o por medio de la aplicación. También te permiten llevar fácilmente un registro de la alimentación, el peso, la estatura, el sueño, los cambios de pañales y los recordatorios de medicamentos del bebé. Otras características que incluyen son conexión Wi-Fi, batería recargable integrada, luces LED infrarrojas para fácil visualización nocturna y compatibilidad con cualquier proveedor de servicio.

No olvides que…

  • Debes mantener el monitor alejado de la cuna de tu bebé, ya que el adaptador y el cordón pueden presentar un riesgo de estrangulación.
  • También consérvalos lejos de piscinas y bañeras. La electricidad transmitida por el agua puede causar lesiones graves mediante el choque eléctrico a quien esté en el agua e incluso la muerte.
  • Los monitores funcionan mejor cuando se colocan a no más de 10 pies (3 metros) de donde está tu bebé.
  • Puedes comprar un monitor sencillo, un monitor con video, o un monitor inteligente. Estudia muy bien tus necesidades antes de elegir, pues vale la pena tener uno adecuado que te de la tranquilidad de saber que tu hijo está bien en todo momento.
Lee más
thumbnail of feature post
Consejos para evitar la muerte súbita

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios