skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Sé una mamá feliz

 
16 consejos para que seas una mamá feliz.
 
Sé una mamá feliz 1. No hagas caso a todos los consejos que recibes. Utiliza y aplica sólo los que te sirvan y los que te hagan sentir cómoda. Tu intuición es más importante. 2. Sé amable con tu esposo y
              
 

1. No hagas caso a todos los consejos que recibes. Utiliza y aplica sólo los que te sirvan y los que te hagan sentir cómoda. Tu intuición es más importante.

2. Sé amable con tu esposo y contigo misma. Tú estableces el ambiente en tu casa. Si estás estresada o enojada, el resto de la familia lo sentirá también.

3. Sé flexible. Estás en un camino inexplorado. Tu vida acaba de cambiar por completo. Acepta los cambios y entrégate a vivir esta nueva experiencia. Tú ya no estás en control.

4. Sal de la casa con tu bebé. Al principio da mucho miedo porque no sabes si puedes lidiar con el pequeño fuera de la comodidad de tu casa y de tus cosas. Pero lo tienes que hacer. Anímate. El mundo los espera. Al bebé le gustará.

5. Acepta ayuda. Si tu suegra te dice que ella puede cuidar al bebé para que tú puedas dormir un par de horitas o si tu vecina te dice que va a ir al supermercado y que te puede hacer algunas compras, no lo dudes, acepta el ofrecimiento. En estos tiempos se ha hecho más común que el núcleo de la familia se forme de pocas personas pero la realidad es que para criar un bebé se necesitan varias manos. Cada uno aportará muchos beneficios al desarrollo de tu bebé.

6. Ten sexo. Todas sabemos que existen miles de excusas para no hacerlo —estás cansada, dolorida, no te has podido bañar—. Sin embargo, los beneficios de un ratito de pasión son incuestionables. Te dará más energía, te acercará a tu marido nuevamente y te sentirás renovada.

7. Descansa cuando tu bebé lo haga. Si intentas hacer todo lo que te falta antes de que se despierte, lo único que lograrás es estar cansada para cuando se levante y tendrás menos paciencia.

8. Dile al papi cómo te puede ayudar. Muchas veces él quiere hacerlo, pero quizás necesite que tú le expliques de qué manera.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios