skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los peligros de aceptar productos de segunda mano

 
Evita comprar productos usados que no siguen los requerimientos de seguridad.
 
Los peligros de aceptar productos de segunda mano Aunque en la dulce espera pienses que la ropa o los muebles de segunda mano te ahorrarán dinero, no es una buena idea, explica Nychelle Fleming, vocera del U.S. Consumer Safety Commission. “Muchos
              
 

Aunque en la dulce espera pienses que la ropa o los muebles de segunda mano te ahorrarán dinero, no es una buena idea, explica Nychelle Fleming, vocera del U.S. Consumer Safety Commission. “Muchos ya no cumplen con los nuevos requerimientos de seguridad”, dice, por lo que recomienda comprar nuevos estos productos que mencionamos a continuación. Asegúrate de que otros artículos no hayan sido retirados del mercado antes de aceptar llevártelo a tu casa.

Cunas: no se permite venderlas con las barandas móviles y de tipo litera. Aunque te luzca segura, esto no significa que cumpla con los nuevos estándares de seguridad; quizá tenga piezas sueltas o que le falten partes, lo que pondrá en riesgo la seguridad de tu bebé.

Caminadores: la American Academy of Pediatrics recomienda no utilizarlos porque dilatan la habilidad de caminar del bebé. Si igual quieres uno, elige los más nuevos. Los viejos no se traban y son riesgosos porque pueden deslizarse por las escaleras con facilidad.

Asientos para el auto: si no cumple con las regulaciones de seguridad, o si le falta alguna pieza, no lo protegerá en un accidente. Averigua si sufrió algún accidente previo porque podría tener daños invisibles a simple vista.

Foto: Image Source

 
 
 
 
 

Comentarios