skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Los nombres para niñas preferidos por nuestras lectoras

 
¿Buscando el nombre ideal para tu bebita? Descubre los más populares según la opinión de nuestras lectoras.
 
Los nombres para niñas preferidos por nuestras lectoras La semana pasada le preguntamos a nuestras lectoras en la página de Facebook de Ser Padres acerca de su nombre favorito para niñas. Luego de una increíble participación por parte de nuestras
              
 

La semana pasada le preguntamos a nuestras lectoras en la página de Facebook de Ser Padres acerca de su nombre favorito para niñas. Luego de una increíble participación por parte de nuestras seguidoras, decidimos hacer una recopilación de las respuestas que recibimos y también resaltar algunas curiosidades que encontramos.

Originales, diversos, tradicionales, singulares, en español, en inglés, algunos que nunca habíamos escuchado y hasta uno de procedencia asiática (Lee, que realmente es un apellido muy popular en China y Corea del Sur); así son los nombres que nuestras lectoras incluyeron es sus opiniones.

Entre los nombres que fueron destacados más de una vez están: Adriana, Amanda, Andrea, Camila, Carolina, Daniela, Gabriela, Isabela, Laila, Lisseth, Lucia, Magdalena, María, Martina, Nicole, Sophie, Valentina, Valeria, Victoria y Yaretzy.

Datos curiosos:

Sin duda, vivir en Estados Unidos es una oportunidad de aprender acerca de culturas procedentes de todo el mundo, lo que parece estar influyendo a los padres latinos al momento de escoger los nombres de sus hijos.

- Cerca del 30 por ciento de los nombres recibidos no hacen parte de los tradicionales en español.

- Valeria fue el nombre más popular.

- 106 nombres diferentes, entre 152 opiniones que recibimos. Es decir que tan sólo 46 personas coincidieron en sus respuestas.

- 20 por ciento de los nombres recomendados comienzan con la letra A.

- Nombres que no son tan populares hoy en día pero que lo fueron en generaciones pasadas: Bárbara, Constanza, Delfina y Magdalena.

- Nombres que llaman la atención por su originalidad: Ariadna Nahir, Jennyaliz, Sheccid, Ogeid, Renesme, Taiyarim,  Aridielly y Yarielys Yizett.  Pero definitivamente, en nuestra opinión, el más original es Sucelki Sunarety, ganador indiscutible.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios