skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

La manta informativa, una manta salvavidas

 
Beattie McGuinness Bungay New York está ayudando a disminuir el número de mortalidad de recién nacidos con mantas.
 
La manta informativa, una manta salvavidas Todos los bebes necesitan de una manta, y todos los padres necesitan educación y entrenamiento para saber cómo proteger y cuidar a un recién nacido. La revolucionaria manta informativa satisface
              
 

Todos los bebes necesitan de una manta, y todos los padres necesitan educación y entrenamiento para saber cómo proteger y cuidar a un recién nacido. La revolucionaria manta informativa satisface estas dos necesidades, para así tratar de combatir los altos índices de mortalidad.

Esta manta fue diseñada por la compañía Beattie McGuinness Bungay New York con la misión de proveer mantas a los padres de recién nacidos provenientes de países subdesarrollados a lo largo de todo el mundo. Esta compañía cree que la innovación puede ayudar a resolver dificultades que enfrenta la sociedad, como la mortalidad de los recién nacidos.

La cantidad de recién nacidos que fallecen antes de cumplir un año de vida es muy alarmante en países como Afghanistan, en el cual mueren 157 bebés dentro de mil, y en Somalia, en el cual mueren 116. Uganda es otro país con índices alarmantes ya que en él mueren 77 bebes dentro de mil.

Esta mortalidad se debe a la falta de educación e información básica acerca de la frecuencia en el cual las madres deben amamantar a sus hijos, las vacunas, los índices de crecimiento y los síntomas de enfermedades. Muchas veces, esta información no es algo que los padres jóvenes sepan. La manta informativa, incluye toda esta información, y la compañía Beattie McGuinness Bungay New York, espera que estos índices disminuyan con el uso de sus mantas informativas.n

La compañía ahora está entregando mantas en Uganda, y en su página web hay más información de cómo ayudar.

 

Foto: Beattie McGuinness Bungay New York

 

 
 
 
 
 

Comentarios