skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿La abuela cuida a tus chicos?

 
Cuatro recomendaciones que debes tener en cuenta si tu mamá es quien cuida tus pequeños cuando sales de casa.
 
¿La abuela cuida a tus chicos? Qué suerte tienes. Sin embargo, es importante que le hables de estos cuatro factores, explica la pediatra Tanya Remer Altmann, M.D., autora de Mommy Calls (American Academy of Pediatrics). Su
              
 

160142316Qué suerte tienes. Sin embargo, es importante que le hables de estos cuatro factores, explica la pediatra Tanya Remer Altmann, M.D., autora de Mommy Calls (American Academy of Pediatrics).

Su energía. Los bebés y niños en edad preescolar son muy revoltosos y pueden agotar la resistencia de la abuela más activa. Si le cuesta subir y bajar escaleras para cambiar pañales o alistarlos para la siesta, ponle todo más al alcance de sus manos. “Diles a tus padres que te deben decir si la tarea es muy ardua”, explica Altmann.

El arreglo para dormir. Que no pongan juguetes, frazadas o almohadas en la cuna ¡Y los bebés deben dormir boca arriba!

Entrenamiento en reanimación cardiopulmonar. Apúntalos en un curso, al que deberías acompañarlos. Visita heart.org/cpr  para encontrar uno en tu vecindario.

Seguridad. Deja todos los medicamentos, los productos de limpieza y las medicinas de los abuelos fuera del alcance de las manos de los chicos. Déjales tus números de teléfono, el del pediatra e incluye el número del Centro de Envenenamiento (800-222-1222), y el de un amigo de confianza en caso de emergencia.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios