skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Jessica Alba, a la cabeza de compañía ecológica “Honesta”

 
Productos ecológicos para bebé y hogar creados por Jessica Alba.
 
Jessica Alba, a la cabeza de compañía ecológica “Honesta”  ¿Qué tienen en común Jessica Alba y los productos ecológicos? Ambos aman a los bebés. Bien dice que la llegada de los hijos cambia a las mujeres y aunque Jessica sigue siendo un ícono
              
 

 ¿Qué tienen en común Jessica Alba y los productos ecológicos? Ambos aman a los bebés. Bien dice que la llegada de los hijos cambia a las mujeres y aunque Jessica sigue siendo un ícono internacional de sensualidad y ha mantenido una sólida carrera como actriz desde sus 11 años de edad, ahora la madre de dos niñas ha enfocado mucho de su esfuerzo en su compañía Honest.com.

“Cuando me convertí en mamá, finalmente me convertí en la persona que soy, quien siempre debí ser,” escribió Alba en la página de la compañía. “Es el trabajo más satisfactorio del mundo, pero también puede ser extenuaste y confuso. Creé The Honest Company para que las mamás les puedan dar a sus hijos un comienzo mejor y más sano,” agregó.

La primera hija de Jessica, Honor, fue la inspiración para la “honesta” (por su traducción al español) tienda virtual, que a través de su sitio en Internet ofrece productos ecológicos para bebés y hogares. Alba, quien en el 2011 le dio la bienvenida a su segunda hija Haven, explicó que la idea surgió tras enterarse de la cantidad de químicos tóxicos contenidos en productos de uso diario.

Según lo explica la actriz, muchas veces solía comprar productos que decían ser ecológicos, sólo para descubrir en muchas ocasiones que dicha afirmación no iba más allá del plástico reciclado del envase, ya que los productos seguían conteniendo elementos tóxicos. Fue allí cuando decidió lanzar su propia marca que ofrece pañales, shampoo, acondicionador, jabones y detergente para la ropa, sin ningún contenido químico.

Además de proveer a las familias con la posibilidad de comprar productos naturales de calidad Honest.com también está comprometida con aportar a los más necesitados, por eso actualmente la compañía dona un porcentaje de sus ventas, así como productos, a Baby2Baby una organización que se dedica a proveer a familias necesitadas con los elementos básicos para sus bebés.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 

Comentarios