5 inventos para bebés que nos haría la vida más fácil (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • ¡Lo que toda mamá necesita!

    Ser mamá es una bendición, pero nunca está de más una ayudita extra. Te presentamos una lista con productos que de verdad te harán la vida más fácil.

  • Cómodo y seguro

    Más sencillo de limpiar y llevar contigo que una sillita de comer. Crece con tu bebé, y literalmente lo puedes sujetar a cualquier superficie o mueble. Cozy Cover Portable Easy Seat  ($18.99)

  • ¡A la mano!

    Con diseños coloridos, estas cintas permiten sujetar los biberones y chupetes de manera segura y sin riesgo de ensuciarse. Perfecto para las manitas pequeñas de nuestros bebés. Booginhead Sippigrip Training Bottle Leash ($5.99)

  • Sin dolor

    Este juguete de madera relleno de fríjoles alivia los dolores de la dentición. Lo mejor es que está hecho con componentes vegetales, haciéndolo seguro para los más pequeños. Finn & Emma Wood Teething Rattle Holland Bike ($19).

  • Conveniente ¡a cualquier edad!

    Es de los pocos accesorios que pueden durar toda la infancia. Funciona como cama pórtatil, para amamantar a tu bebé, como almohadita... ¡Las posibilidades no paran! Es un total inversión para los padres. DockAtot Deluxe ($185)

  • Cero molestias

    Tomarles la temperatura a los bebés puede ser complicado. Así que hazte la vida fácil con un chupete o chupón con termómetro integrado que lo calma mientras monitoreas su salud. SummerInfant Pacifier Thermometer ($9.79)

    1 de 6    
 
image for 5 inventos para bebés que nos haría la vida más fácil (FOTOS)

Ser mamá es una bendición, pero nunca está de más una ayudita extra. Te presentamos una lista con productos que de verdad te harán la vida más fácil.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios